domingo, 5 de octubre de 2014

CONCURSO HALLOWEEN


Hola dollies
 bueno pues ando feliz y con ganas de hacer un concurso la admi, hizo un concurso de solo de ellas, entonces yo are uno para todo publico los requisitos son estos:


SEXO INDISTINTOS
NO IMPORTA SI ERES SS
TODOS PARTICIPAN 

¿DE QUE TRATA?

Pues como ya viene halloween, haremos un concurso de disfraces C: a como ustedes quieran, puede ser de su suite o de starplaza, si no tienen disfraz sean creativas, pueden disfrazarse de alguna artista o algo asi, en fin tengan creatividad.

¿PREMIOS?

1 LUGAR: 20 SD (puede ser uno o varios articulos)
2 LUGAR: 500 SC (puede ser en uno o varios articulos)
3 LUGAR: Una blusa 

Manden sus capturas de pantalla a mi correo: mi.mundoo.purpuraa@gmail.com , sin editar y con su nombre de usuario en el asunto pongan CONCURSO HALLOWEEN 

Bueno chicas/os concursen tienen hasta el 25 de octubre C: 

Los ganadores seran anunciados en una fiesta que creare el dia 26 de octubre 
Suerte a todos C:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto !.
Doll:Lolalaamorosa3
Nivel:41

Alessandra Abache dijo...

Me apunto
doll alessandraabche
nivel 21

Con tecnología de Blogger.