lunes, 26 de enero de 2015

Calendario de ayudas (Nueva categoria)


Hola mis amores.

Bueno antes que nada quiero dar a aviso que hasta que esten los banners usare este que yo hice, aclaro que es mientras Luu publica los banners.

Bueno una vez dicho eso, paso a lo importante, Hoy abro una nueva seccion llamada "Calendario de Ayudas". 
Esta nueva seccion es como ya otros blogs lo vienen manejando, es un calendario donde ustedes dolls se pueden inscribir para que el dia que ustedes escojan, tengan un espacio en este blog, es decir publicare a la que toque para que las visiten y asi podamos ayudarlas a ganar el NCG o CG.

Ademas de ser publicada en este blog, tambien publicare en los dos clubs de stardoll, el que es el oficial de este blog: DollStardollTip y el que poseo yo Spazz

ACLARO: Esto no les asegura ganar, pero puede marcar la diferencia, por que ustedes pueden pedir ayuda a sus amigos.

Entonces, empezemos con las inscripciones de febrero, solo deben publicar en los comentarios el nombre de su doll (no importa el nivel) y la fecha en la que quieren ser colocadas (Fechas libres, ahi ustedes pueden ir viendo cuales ya estan ocupadas). Tienen hasta el 30 de enero para inscribirse, el 31 publico el calendario con sus respectivas fechas de cada doll.


Ojala se inscriban las 28 dolls. Nos vemos ^^ ... xoxo... SweetKimy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dol: beluModa123
A mi em gustaría el 1 de febrero o el 2 o por ahí, empezando febrero, ya que en febrero tengo que hacer la tarea del cole y no tendre tiempo
Gracias sweetkimy!!

Anónimo dijo...

Claro hermosa tienes el dia primero de febrero, gracias a ti por inscribirte :3

Anónimo dijo...

Yo quiero el 2 o 3 de febrero por favor
Doll:Karlianysuper

Anónimo dijo...

Claro nena tienes el dia 2

Con tecnología de Blogger.